Si eres fan de los juegos japoneses, probablemente también lo seas del anime. En Takoko te daremos unas recomendaciones de los animes que puedes encontrar en Crunchyroll, tu mejor destino si eres un fan del anime. Algunos son precuelas, adaptaciones o simplemente episodios de fanservice con fines comerciales.

Estos animes suponen una vía para los fans para que mantengan viva su pasión por dichos títulos, pero también una manera de complementar dicha experiencia, pues en más de uno podemos ver cómo ciertas partes de los juegos se desarrollan de forma más extensa o ofrecen ciertos detalles interesantes.

Sin más dilación, les dejamos estas breves recomendaciones:

Persona 5 the Animation -THE DAY BREAKERS- 

Si son unos fieles seguidores de esta banda de ladrones que han conquistado el corazón de muchos jugadores, no se pueden perder éste capítulo especial. Aunque su fin es claramente comercial, se trata de un OVA que nos dejará un buen sabor de boca, y en la que podremos disfrutar de otro golpe más de este popular grupo.

P5-Review.png

La OVA puede saber a poco, pero afortunadamente ya se anunció para 2018 la salida de Persona 5 The Animation, en donde podremos disfrutar ampliamente de esta trepidante historia.

b

Brotherhood: Final Fantasy XV

Una recomendación que no podía faltar es el anime de la última entrega de Final Fantasy. Aunque se trata de una serie con solamente 5 capítulos, sin duda merece la pena, puesto que complementa al propio juego.

La serie nos relatará el pasado del príncipe Noctis, y cómo este conoció a sus amigos. Sin duda, una historia entretenida que nos ayudará a completar la experiencia de Final Fantasy XV y a disfrutar aún más del juego.

e.jpg

Fate/Grand Order ‐First Order‐

Recomendar Fate/Grand Order -First Order- a los fans de Fate es algo complicado, pues apenas tiene peso en el enorme universo de la franquicia, pero si eres uno de esos cientos de miles de personas que tienen un vicio enorme con Fate/Grand Order, entonces esta OVA será algo que agradecerás. En todo momento disfrutarás de fanservice del bueno, así que no lo pienses mucho y dale una miradita.

fgo-1735.jpg

God Eater

Este anime se encuentra basado en el primer God Eater, por lo que los que hayan jugado a este les resultará muy familiar la historia. Así pues,  la historia girará en torno a Lenka y la lucha encarnizada del grupo de Gods Eaters contra los Aragamis, unas extrañas criaturas que amenazan con exterminar a los pocos humanos que quedan.

Una serie llena de misterio, acción y de supervivencia, que sin duda alguna recomiendo que la vean.

god%20eater%20(1)-noscale.jpg

Attack on Titan

No podríamos acabar esta lista sin mencionar uno de los animes que a mi me parecen que traen un argumento más rompedor: Attack on TitanAunque desgraciadamente el juego no le ha hecho mucha justicia, el anime juega en otra liga distinta. Aunque se trata de una serie de acción y de aventura, tiene un sabor amargo al tener un desarrollo parecido al de la vida real donde las cosas no salen tan bien como uno espera. Una historia fantástica que nos contara como la humanidad sobrevive, hace frente a los titanes y desentrañar cuál es el misterio que envuelve a estos extraños seres.

6zdzhnG.jpg

Bonus: GAMERS!

Esta temporada de verano se estrenó el anime de GAMERS!. Una historia que gira en torno a un peculiar club de preparatoria dedicado a los videojuegos. Aunque se trata de un anime de comedia y con un argumento muy usado, es entretenido y tiene algunos capítulos bastante buenos. Por supuesto, como buen anime sobre videojuegos, está lleno de referencias a esta lleno de referencias a juegos como Guilty Gear, Persona 4 Arena y Super Smash Bros.


 

Si tenían ganas de saber más sobre esos juegos que tanto les gustan, o si simplemente quieren tener un plan para su fin de semana, las recomendaciones que las damos son lo que estaban buscando, y recuerden, todos están disponibles en Crunchyroll. (๑˃ᴗ˂)ﻭ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s