Square Enix está contratando personal para trabajar en ciertos aspectos de la historia de un nuevo proyecto relacionado con NieR.

La compañía busca personas para encargarse de:

  • Crear historias para misiones secundarias.
  • Diseñar instrucciones y detalles de NPCs para usarse en el juego.
  • Crear texto para descripciones de objetos del juego.

En la página de reclutamiento de la Business Division 6 de Square Enix, aparece el siguiente mensaje del director Yoko Taro y el productor Yosuke Saito.

Yoko Taro

Hola. Soy el director de la franquicia NieR, Yoko Taro. Gracias al apoyo recibido por todos parece que podremos poner en marcha varios nuevos desarrollos relacionados con NieR. Sin embargo hay límites a lo que el vago de Yoko puede hacer en solitario, así que le dije al productor Yosuke Saito de Square Enix: “Yo NO PUEDO MÁS”. Por eso ahora busco un equipo que trabaje conmigo, así que busco a personas con talento.

A algunos les preocupará pensar “¿Y qué clase de persona es Yoko?”. Pues miren, yo estoy igualmente preocupado y pienso: “¿Qué clase de gente acudirá a la llamada?”. Pero en fin, creo que a los introvertidos como nosotros nos vendría bien hablar un poco entre nosotros.

Yosuke Saito

Estuve hablando con Yoko. ¿Qué haremos con NieR a partir de ahora? El último éxito fue algo que no se va a repetir, ¿no? Tocamos techo y no vamos a poder pasar de ahí, seguramente. Ese tipo de cosas pensamos. Pero desde luego parece que hay mucha gente esperando más del mundo de NieR. No, parece no. Estoy seguro.

Y bueno, Yoko no es Dios. Es humano. A veces llora y a veces se desanima. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para reclutar a quienes puedan ayudar a Yoko y así entre todos sacudir el mundo de NieR, con lo que hemos abierto este “reclutamiento para personal para un nuevo producto relacionado con NieR”.

Puede que sea complicado entrar, pero por favor, manden su solicitud si están interesados. Gracias.

NieR: Automata se lanzó para PS4 en Japón el 23 de enero, seguido de un lanzamiento mundial para PS4 y PC en marzo. Para mayo, las ventas totales del juego alcanzaron las 1.5  millones de unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s