Después de muchos retrasos, Summon Night 6: Lost Borders se lanzará en formato físico y digital para PS Vita y PS4 el 31 de octubre en Norteamérica

La fecha de lanzamiento en Europa será un poco después.

Summon Night 6: Lost Borders cuenta una emotiva historia de amistad y descubrimiento que comienza en el “mundo capullo”, escasamente poblado, de Fillujah, en el que los tres personajes principales (Raj, Amu e Ist) viven virtualmente aislados. Cada uno de ellos tiene un solo compañero, un ser volador con un increíble poder especial, y todos se sorprenden cuando, de repente, empiezan a aparecer decenas de extraños, que literalmente caen del cielo azul y diáfano. Lost Borders se puede jugar y disfrutar sin conocer los juegos anteriores de la serie. Sin embargo, los fanáticos se percatarán de que los misteriosos extraños son en verdad personajes recurrentes de todos los juegos principales de Summon Night.

Lanzado en Japón para celebrar el 15.º aniversario de la serie, Summon Night 6: Lost Borders ofrece fascinantes gráficos en alta definición para pantalla panorámica, algo sin precedentes en la serie. El sistema de batalla totalmente en 3D permite realizar ataques en cadena, que se producen en forma automática cuando un enemigo está rodeado por dos o más aliados; en estas situaciones, cada aliado puede golpear al enemigo sin el riesgo de sufrir un contraataque. Además de las convocatorias, que son la marca distintiva de la serie, está la posibilidad de que dos aliados se unan para realizar un sorprendente ataque “Summon Burst”, que invoca una devastadora ofensiva de magia por parte de una de las muchas criaturas fantásticas gigantes.

El combate es solo una parte de la experiencia de Summon Night 6. La serie es famosa por sus “conversaciones nocturnas”, encuentros uno a uno en los que varios personajes se hacen confidencias, y en los que se genera una narrativa elaborada y emotiva, con bifurcaciones muy diversas. Lost Borders también incluye numerosos y encantadores minijuegos: en uno de ellos, tendrás que pescar diversos tipos de criaturas acuáticas, mientras que en otro tendrás que preparar comidas potenciadoras utilizando lo que hayas atrapado con tu caña de pescar.

El juego presenta más de una docena de finales, muchos de los cuales tienen subfinales que pueden modificarse según el nivel de afinidad del jugador con un personaje en particular. Esto significa que el juego se puede volver a jugar muchas veces, y no experimentarás dos juegos completos iguales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s