El último número de la revista V-Jump revela que Dragon Ball FighterZ se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 1 de febrero en Japón, al precio de 7,800 yenes.

También se reveló que Nappa y el Capitán Ginyu se unirán al elenco de personajes jugables. Nappa podrá invocar a los Saibaman, mientras que Ginyu conservará su característico ataque de cambio de cuerpo para intercambiar personaje y vida con su oponente.

Dragon-Ball-FighterZ-V-Jump-Scan_10-18-17_001.jpg

En el modo historia un suceso provocará que los guerreros caigan uno tras otro. Cuando Goku despierta, el espíritu del jugador se une al de nuestro héroe. De esta forma, la historia se desarrollará gracias a la unión de nuestro espíritu y el de los distintos personajes. Por ejemplo, en el capítulo de los Androides, nuestro espíritu se unirá al del Androide 18 y, en el capítulo de los enemigos, se unirá al de Freezer. El modo historia también permitirá crear nuestra propia experiencia al obtener puntos de experiencia, rescatando aliados o aprendiendo habilidades, mientras recorremos un mapa.

El juego también permitirá crear relaciones con nuestros personajes. Dependiendo de nuestros lazos con ellos, podremos tener conversaciones privadas, como Yamcha diciendo “¡Quiero casarme!” o Vegeta diciendo “Bulma tiene una personalidad horrible…”.

Dragon Ball FighterZ se lanzará en occidente a inicios del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s