El canal oficial de YouTube de PlayStation Japón ha publicado un teaser de “True End of Century RPG“, un nuevo proyecto para PS Vita y PS4.

En la descripción del vídeo se lee lo siguiente: ”El mundo ha llegado a su fin. ¿Qué es lo que queda…? Un RPG del verdadero fin de siglo. Todo se revelará el 26 de octubre de 2017”.

El vídeo muestra un tanque rojo que se pasea por una ciudad en ruinas que se ha convertido en un desierto. Una mujer empieza a narrar “Hace muchas décadas, cuando fue destruido… a manos de un cazador sin nombre… un grito de muerte… fue enviado a todo el mundo usando todas las líneas de comunicación. Mata a toda la humanidad”. Entonces, aparece una chica llena de sangre y caída en el suelo. Tras esto, dos tanques aparece. Un hombre grita. “Solo huye, escóndete y espera a que te maten. Esa vida ya terminó. A partir de ahora, ¡mataré a todos!”. Luego aparece un hombre joven que lleva dos espadas, seguido por un tanque que dispara antes de que el tráiler termine.

En el vídeo no aparece el logo de ninguna compañía, por lo que el estudio detrás del proyecto es desconocido. Sin embargo, que el teaser fuera publicado en el canal de PlayStation Japón, no significa que sea un juego de Sony Interactive Entertainment, ya que en anteriores ocasiones se han publicado vídeos de juegos third parties.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s