Esta noche recibimos un directo por parte de Nintendo sobre el juego de Animal Crossing para móviles, un proyecto que se había mantenido en silencio durante un tiempo, aparentemente por problemas de desarrollo, pero que hoy se presentó ante la audiencia bajo el título de ‘Animal Crossing: Pocket Camp‘.

Esta vez estaremos a cargo de un campamento, deberemos decorarlo, crafteando muebles,  para poder recibir a los distintos animales que podremos conocer dentro del juego. permitiéndonos relacionarnos con ellos, cumpliendo pequeñas quests y construyendo sus muebles favoritos, ganándonos su amistad.

ac0.png

Como es común dentro de la saga, podremos crearnos un personaje a nuestro gusto, con la posibilidad de comprarnos distintos vestuarios. Así mismo, nuestra casa rodante puede ser decorada y ampliada a gusto.

AC1

Además, se agrega un pequeño  nivel de interacción con otros jugadores, permitiéndonos visitar sus campamentos, agregarlos como amigos y mandarles felicitaciones si resulta necesario.

Como no podía ser de otra manera, el juego va a incluir compras dentro de la aplicación, a través de tickets (conseguibles tambien dentro del juego, pero de manera mas costosa) que permitirán darnos diversas ventajas, como acelerar los tiempos de crafteo, o conseguir ítems que nos faciliten la cacería de insectos o la pesca.

AC2

Finalmente, también se nos anunció que Animal Crossing: Pocket Camp, saldrá a finales de noviembre, pero tendremos que esperar un poco más para tener la fecha concreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s