Arc System Works ha anunciado que abrirá Arc System Works America, una sede de la compañía en Estados Unidos.

El presidente y CEO de la compañía, Minoru Kidooka, dejó el siguiente comunicado:

Desde su creación hace ya casi 30 años, Arc System Works siempre ha estado en la cima del desarrollo de juegos de lucha en 2D, fusionando expresiones típicas de la animación japonesa y tecnología para proporcionar a los fans de todo el mundo formas de entretenimiento como nunca hayan visto antes.

Aunque en el pasado hemos podido lanzar nuestros juegos en Norteamérica con la ayuda de socios de negocios de la región, con nuestra nueva rama “Arc System Works America, Inc.” podremos mejorar los canales de comunicación entre fans y desarrolladora, asegurándonos de que sus voces son escuchadas, y lo que es más importante, tenidas en cuenta.

En estos momentos de emoción por la expansión, me aseguraré personalmente de que nunca perdamos de vista el lema de Arc System Works: “Acción, Revolución, Reto”. Estoy deseando afrontar nuestro nuevo reto de crear una nueva sucursal de la compañía y continuar desarrollando experiencias emocionantes e innovadoras para todos nuestros fans, quienes han hecho posible este nuevo escalón en la historia de nuestra compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s