El último núnero de la revista Dengeki PlayStation incluye una entrevista con el presidente de Compile Heart, Norihisa Kochiwa, quien compartió información sobre lo que podemos esperar de la compañía.

Los puntos más importante son los siguientes:

  • Los desarrollos futuros se centrarán principalmente en PS4, pero no quieren dar de lado las peticiones de sus fans, incluyendo en juegos para móviles.
  • Hay en marcha un nuevo proyecto de la franquicia Neptunia que superará en un 1000% la imaginación de todo el mundo y promete no traicionar las expectativas de los fans.
  • Hay previstos stickers para LINE.
  • También tienen en producción un nuevo título original que se desmarcará de las líneas habituales de Compile Heart. Será un RPG con un aire diferente, música nostálgica y un aspecto clásico.
  • Quieren crear una app que convierta los héroes de Osamu Tezuka en chicas guapas.
  • La compañía está haciendo su ronda de reclutamiento anual y están dispuestos a aceptar a cualquiera con talento, aunque no tenga experiencia. Este sistema asegura que les permite hacer que los nuevos empleados se unan al trabajo de producción y aprendan solo unirse, aunque sean novatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s