La semana pasada Capcom confirmó que está desarrollando varios títulos para Switch que se lanzarán en abril del 2018, entre ellos un título de Ace Attorney. Ahora Kotaku UK ha revelado que la compañía trabaja en tres títulos, siendo dos recopilatorios y un nuevo juego de Ace Attorney para la consola de Nintendo.

Los dos primeros dos títulos serían recopilatorios que llegarían entre abril y octubre de 2018. El primer recopilatorio incluiría Phoenix Wright: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney – Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations. El segundo recopilatorio se compondría de Apollo Justice: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, y Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice.

El más importante de todos sería el tercer títulos, ya que se trataría de una nueva entrega de la franquicia que llegaría a finales de año a las Nintendo Switch y smartphones de todo el mundo de forma simultánea. Este juego contaría con cinco grandes casos de base y Phoenix Wright sería nuevamente el protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s