Sega ha anunciado oficialmente Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch. El juego se lanzará en América y Europa el próximo año, mientras que en Japón tiene como fecha el 21 de marzo del 2018 para PS4, y para Switch está marcado para el verano.

Estamos en el año 1935 EC…

El continente de Europa está sumido en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental Autocrática. Aunque la Federación resiste con valor ante las fuerzas del Imperio, la imparable maquinaria imperial amenaza con consumirlos. Con la victoria a punto de escurrirse de entre sus dedos, la Federación pone en marcha la Operación Cruz del Norte: un último intento desesperado de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.

El comandante Claude Wallce y sus leales amigos de la infancia del Escuadrón E reciben la misión de ir a ejecutar la desesperada misión y cumplirla con éxito, pero para ello tendrán que soportar situaciones escalofriantes, oleadas y oleadas de soldados imperiales y la terrorífica Valkyria… Juntos desentrañarán una dura verdad que los hará temblar hasta los huesos.

  • Una historia de alcanzar la madurez en una época de guerra: Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo marco temporal que el Valkyria Chronicles original, aunque contando con un elenco de personajes completamente nuevo. Los jugadores conocerán así al joven comandante Claude Wallace, a Riley Miller y su maestría en la ingeniería y armas pesadas, el apasionado Darcsen Raz, Kai Schulen como francotirador de hielo y otros tantos. Juntos experimentarán el dolor de la realidad de la guerra, pero ¿podrán sus lazos de amistad sobrevivir al helado campo de batalla?
  • El sistema de combate “BLiTZ” de la próxima generación: El sistema “BLiTZ” de estrategia por turnos, parte RPG y parte shooter en tiempo real en tercera persona, regresa para la ocasión. El juego contará con novedades como la inclusión de la nueva clase Granadero, numerosas opciones ofensivas y defensivas, la posibilidad de que una unidad use la acción “Quemar hasta el último cartucho” antes de morir y más. Además, lucharás contra la amenaza imperial con más unidades y en mapas más grandes que nunca.
  • Estética de lienzo: El estilo visual dibujado a mano de la franquicia regresa completamente renovado para la nueva generación. Inspirado en las acuarelas, el nuevo CANVAS Graphics Engine mezcla los elementos visuales reales e imaginarios y los convierte en una forma de expresión gráfica repleta de coloridas emociones. Disfruta del viaje del Escuadrón E como si fuera un cuadro interactivo.
  • El regreso de un compositor legendario: El ilustre Hitoshi Sakimoto, compositor original de la franquicia, regresa para poner una estupenda banda sonora orquestada al juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s