Falcom lanzará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204 – para PS4 el 8 de marzo en Japón. Tendrá un precio de 3,980 yenes en formato físico y 3,500 yenes en formato digital, las primeras copias del juego incluirán una chaqueta especial de la Clase VII.

The Legend of Heroes: Trails of Cols Steel I: Kai – Thors Military Academy 1204 – es un remasterización para PS4 del The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel original, el cual fue lanzado para PS Vita y PS4 en el 2013.

El juego funcionará a 4K y a 60 FPS, y además mejorará la calidad de la banda sonora y añadirá una opción “High-Speed Skip”, que duplicará la velocidad de las escenas de evento y del movimiento en el mapa, además de cuadruplicar la velocidad de los combates.

Las personas que carguen una partida de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III podrán desbloquear trajes para el juego, potenciadores de vínculos o un pack de 300.000 Mira para la segunda partida. Si se cargan las partidas de las versiones de PS Vita o PS3 del juego, se podrá continuar con estas en esta remasterización para PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s