Atlus ha anunciado que Persona 5 ha superado las 2 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

La compañía también menciona que Persona 5 ha sido aclamado por la crítica desde su lanzamiento, recibiendo reconocimientos y premios de medios especializados y fans. Recientemente el juego fue nominado en cuatro categorías de los The Game Awards 2017, compitiendo así para “Juego del Año”, ”Mejor Dirección de Arte”, ”Mejor Banda Sonora” y ”Mejor RPG”.

”Este ha sido un año increíble para nuestro compañía, uno que representa nuestras ambiciones para los juegos japoneses en occidente.”, así dijo Naoto Hiraoka, presidente y CEO de Atlus USA. ”Estamos en mitad de un proceso de crecimiento enorme, tanto en occidente como en Japón, y las ventas de Persona 5 suponen un nuevo nivel de expectativas para los fans del género. Pese a considerarse de nicho en su momento, Persona 5 se ha convertido en uno de los títulos más importantes del año, demostrando así que el interés en el género va en aumento. Estamos deseando poder proporcionar a nuestros fans más juegos increíbles el año próximo”.

Persona 5 salió a la venta para PS3 y PS4 en Japón en septiembre del 2016, mientras que su llegada a América y Europa se dio en abril de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s