Atlus ha anunciado Catherine: Full Body para PS Vita y PS4. El juego está siendo desarrollado por Studio Zero y liderado por Katsura Hashino, director de Persona 5.

Catherine es un juego de puzzles y acción lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2011, siguiendo la historia de Vincent, un hombre de 32 años que engaña a su prometida Katherine con una mujer llamada Catherine. Mientras tanto tendrá que sufrir de extrañas pesadillas como fruto de sus acciones y su culpa. Catherine: Full Body contará con una “tercera Catherine”, cuya personalidad y aura serán bastante diferentes de las dos anteriores, así como nuevas escenas tanto con Katherine como con Catherine.

Catherine-FB-Ann_12-19-17.jpg

  • La nueva mujer es Rin, a quien pondrá voz Aya Hirano. Es pianista en el bar que frecuenta Vincent y es una persona tranquila y sincera. Su inclusión en la historia llevará a una nueva perspectiva sobre las otras dos “Catherines”.
  • Esta nueva versión del juego contará con una gran cantidad de nuevos finales, nuevos episodios, nuevas escenas animadas y prometen que será más sexy que nunca. Este último punto queda representado con el nombre del juego, “Full Body”, una referencia a los “vinos con cuerpo” y más alcohol que la media.
  • El juego contará con cross-save entre las dos versiones y tendrá batallas online.
  • Una nueva mecánica llegará para complementar a las ya existentes y que permitirá mover bloques cuando haya varios conectados. También se sumará un nuevo modo del juego del cual por ahora no se ha revelado más.

Famitsu ha compartido las primeras imágenes del juego, mostrando a la nueva Catherine y una nueva escena con la Catherine original.

Catherine-FB-Ann_12-19-17_Fami-shot_001.jpg

Catherine-FB-Ann_12-19-17_Fami-shot_002.jpg

El 22 de diciembre a las 19:30, hora japonesa, se llevará a cabo un directo en Niconico que llevará por título “From a traditional RPG to Full Body?! Studio Zero Broadcast 2017“. En la emisión el equipo hablará del nuevo juego y se mostrará el primer tráiler de Catherine: Full Body.

Entre las personalidades confirmadas para el evento están Shigenori Soejima (ilustrador), Kouji Watanabe (guionista) y Chiaki Matsuzawa (presentadora). Entre los invitados especiales estarán Katsuhiko Hayashi (editor jefe de Famitsu), Shinichi Taira (editor jefe de Denfaminico Gamer), Mafia Kajita (escritor freelance) y Tomokazu Sugita (seiyuu) entre otros que irán apareciendo en varios vídeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s