Square Enix está considerando llevar el remake de Secret of Mana a la Switch, así lo dijo Masaru Oyamada (productor del juego) a USgamer.

”Para ponerlos en situación, cuando el proyectdo estaba en sus inicios, hace cosa de un par de años, la Switch todavía no había sido anunciada. Cuando anunciamos este remake nos sorprendió mucho la gran cantidad  de peticiones que recibimos para una posible versión de Switch”.

Oyamada agregó, ”Pero hemos escuchado las peticiones y somos conscientes de que la gente quiere una versión de Switch, con lo que haremos un esfuerzo para ver si es factible en el futuro, aunque de momento no hay nada planeado ni confirmado”.

El productor también comentó que Square Enix está recibiendo muchas peticiones para una localización en occidente de Seiken Densetsu Collection, la colección de los tres Seiken Densetsu para Switch.

”Obviamente, ahora mismo estamos centrados en Secret of Mana porque ya estamos en la parte final de su desarrollo, así que es complicado afirmar a ciencia cierta que lo lanzaremos. Pero desde luego hemos recibido muchas peticiones para que lancemos ese juego en occidente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano por hacerlo posible, pero no será de inmediato”.

El remake de Secret of Mana saldrá a la venta para todo el mundo el 15 de febrero, para PS Vita, PS4 y PC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s