Sony Interactive Entrtainment y Quantic Dream han anunciado que Detroid: Become Human se lanzará para PS4 el 25 de mayo.

En una visión distópica de nuestro futuro cercano, Detroit es la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer, que empiezan a sentir emociones. Confrontados con la persecución y la violencia de la sociedad, todos tendrán que decidir quién quieren ser.

Connor es un prototipo diseñado para ayudar a los investigadores humanos en casos relacionados con androides; Kara se convierte en fugitiva al identificarse con una pequeña niña, unida en su sueño de libertad; y Markus se convertirá en el líder de la revolución androide.

38731397410_68e93ba359_k.jpg

El jugador controlará a los tres por turnos, tomará control de sus destinos y contará no solo sus historias individuales, sino también la historia de su gente y de su mundo.

Detroit es, de lejos, el título más ambicioso jamás creado por Quantic Dream; con este juego, queríamos superar nuestros límites creando el juego más flexible que jamás hayamos hecho. Sus acciones tienen consecuencias reales y espectaculares: hay escenas enteras que pueden ver o perder en función de ellas, sus aliados más cercanos pueden ayudarles hasta el final o morir justo después de que los conozcan, su destino en sí mismo puede ser totalmente diferente dependiendo de sus elecciones. También deben tener mucho cuidado con sus tres personajes principales, ya que cualquiera de ellos puede morir en cualquier momento.

38731397030_69c9e2d3ca_k.jpg

Cada historia es casi tan única como su ADN: es el resultado de las decisiones que tomaron, las menores y las importantes, porque en Detroit, todas las elecciones son importantes. Tendrán que observar, pensar, decidir, sentir, seguir su intuición o su corazón, contar las historias únicas de cada personaje, y sus historias se convertirán en su historia personal.

Detroit explora muchos temas complejos que resuenan en el mundo de hoy. Por supuesto, se trata de la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero también es más que nada acerca de nosotros, sobre nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores, nuestras esperanzas. Se trata de lo que significa ser humano: ¿se trata simplemente de tener carne y huesos, ¿o significa más que eso? Esperamos que despierte algunas conversaciones significativas y deseamos escuchar su opinión al respecto.

40541692501_c5e81ff3c6_k.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s