Nikkei Trendy ha publicado una extensa entrevista con el presidente y CEO de Level-5, Akihiro Hino, en la cual se comentan los planes de la compañía con la Nintendo Switch y además se confirma el Level-5 Vision 2018 para este otoño.

Al preguntarle sobre qué planes tenían en Level-5 con Switch, Hino respondió: “Básicamente, cualquier título grande que lancemos próximamente llegará a Nintendo Switch. La idea es que donde antes creábamos para Nintendo 3DS, ahora lo haremos para Switch“.

La compañía lanzará su primer juego para la Switch el 12 de abril, y será The Snack World: Trejarers Gold. Hino comentaba cómo la franquicia ha tenido que pasar por muchas complicaciones, como que el lanzamiento de los juegos no se calculó bien en cuanto a fechas, que la evolución del anime le ha parecido algo precipitada o que pese a que el merchandising y juguetes han vendido bastante bien, de haber tenido lista la versión de Switch algo antes, podrían haber aprovechado mejor su empuje. Pese a todo aseguraba que “la versión de Switch que lanzaremos en abril es bastante buena, así que me gustaría hacer un esfuerzo más“.

Sobre el 20.º aniversario de la compañía, Hino decía: “Primero me gustaría anunciar como es debido un título completamente nuevo para el 20.º aniversario. De momento estamos algo agotados por el brutal ritmo de lanzamientos de los últimos años, pero como tiene que ser algo que sea el punto más alto de nuestro duro trabajo en estos últimos 20 años, es algo que quiero hacer sí o sí”.

Sobre los planes para el 2018: “Este año me gustaría dar las gracias a todos los que han trabajado con nosotros hasta ahora y fortalecer nuestras relaciones con todos ellos. Ya sea en el aspecto empresarial o en el creativo, me gustaría estrechar lazos con todo el mundo y más que nunca“.

Para finalizar, Hino añadía: “Me gustaría dejar clara nuestra posición en la industria como compañía durante el Level-5 Vision 2018, el cual se celebrará en otoño. Este 2018, gracias a las varias compañías que tienen relación con nosotros, se convertirá en un punto de inflexión donde dichas relaciones quedarán más patentes que nunca“.

El último Level-5 Vision fue celebrado en el 2016, por lo que al no celebrarse el evento en el 2017, se esperaba la confirmación para este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s