A través de su sitio web oficial, Marvelous ha anunciado cuatro nuevos títulos que llegarán a Europa en conjunto con XSEED. Estos títulos estarán disponibles en diferentes consolas: PS4, PSVita, Switch y PC.

Bullet Witch para PC

Bullet-Witch-PC_04-11-18.jpg

Lanzado originalmente en el 2006, Bullet Witch es un título que nació como un exclusivo para la Xbox 360 y su fabulosa combinación de western occidental con estética japonesa lo convirtió rápidamente en un videojuego de culto.

Su remasterización llegará a los jugadores de PC el 25 de Abril de este año y, de acuerdo con la desarrolladora, incluirá importantes mejoras visuales y de jugabilidad, para ajustarse a los estándares de los actuales videojuegos.

Fate/Extella Link para PS4 y PSVita

fate-extella-link.jpg

Tras el éxito de Fate/Extella: Star Umbra, Marvelous y XSEED nos ofrecen la secuela: Fate/Extella Link, que será lanzada en invierno de este año para las dos consolas de Sony. Este título nos sitúa en un nuevo capítulo de la Guerra Lunar y ampliará la planilla de servants con 10 nuevos héroes, entre ellos los populares Astolfo y Scathach, llegando a un total de 16.

Además de las mejoras gráficas y Fate/Extella Link añadirá un modo multijugador para la versión de PS4 para hasta 8 jugadores. Personalmente espero que sea lanzado para PC, al igual que su predecesor.

Senran Kagura Burst Re: newal para PS4 y PC

Senran-Kagura-Burst-ReNewal-05.jpg

Por su parte, el hack & slash preferido tendrá su turno este otoño en PC y PS4. Senran Kagura Burst Re:newal es un remake en HD del primer título de la serie que fue lanzado en Nintendo 3DS en 2013.

Marvelous asegura que esto es más que una simple remasterización, ofrecerá una experiencia 3D en alta definición y una jugabilidad renovada para adaptarse a la generación actual de videojuegos.

Senran Kagura Reflexions

SENRAN-KAGURA-Reflexions-02.jpg

Y hablando de Senran Kagura, para terminar tendremos el nuevo título de la saga en Nintendo Switch. Lanzado en 2017 en Japón como Shinobi Refle: Senran Kagura. Este simdate centrado en Asuka llegará a occidente tan pronto como el verano de este año.

Senran Kagura Reflexions es, curiosamente, uno de los juegos que aprovecha al máximo las propiedades de la consola de Nintendo, sobre todo el uso de los JoyCons.

Incluimos el teaser de los cuatro títulos disponible en el canal oficial de Marvelous en YouTube

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s