El Sega Fes 2018 no ha traído muy buenas noticias, pero también otras malas, en este caso el lanzamiento en Japón de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch se retrasará hasta otoño de este año. Eso significa que seguramente se retrasará en occidente.

El título es la más reciente entrega de Valkyria Chronicles, una excelente saga de estrategia por turnos con fuerte influencia de la segunda guerra mundial, aunque desarrollada en un mundo aparte que se inició hace 10 años en la PS3. Estaba programado para ser lanzado en verano de este año en Switch, mientras que para PS4 y Xbox One está disponible desde marzo.

El lanzamiento en occidente para todas las plataformas está previsto para finales de este año. No existen noticias acerca de su retraso, pero dado el retraso de la versión nippona para Switch es posible que esa versión también se retrase en occidente…. Espero estar equivocado.

Al mismo tiempo, Sega ha anunciado el re-lanzamiento del primer juego de la saga, el Valkyria Chronicles de PS3, para la Switch en otoño. Esta remasterización ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s