Bullet Girls Phantasia es uno de esos estupendos títulos para PS4 y PSVita que quizá solo puedan disfrutar los gamers de las tierras sol naciente.

Gracias a la revista dedicada al anime Famitsu, nos hemos enterado que D3 Publisher lanzará el juego el 9 de agosto en las dos consolas de Sony. La mala noticia es que este lanzamiento corresponde solo a Japón. Aun no hay indicios de que llegue a este lado del globo.

bullet girls phantasia.jpg

Bullet Girls Phantasia es como un anime isekai, cuenta la historia de Aya y Yurina, quienes forman parte del Ranger Club, un club de escuela que se dedica a entrenar en combate armado con propósitos de autodefensa. Cuando su escuela es llevada a otro mundo se ven envueltas en batallas con orcos y otros seres de fantasía, acompañadas de Silvia y Sarria, dos chicas de su misma edad que habitan ese mundo.

Las imágenes de la revista, que pueden ver a continuación, muestras muchos nuevos detalles del gameplay y los nuevos personajes.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNmia.Gaming%2Fposts%2F970975836403628&width=500

Sitio web oficial: Bullet Girls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s