Todos recordamos el 2016 como el año en que Nintendo lanzó a la venta su Nintendo Classic Mini, una versión en miniatura de la mítica NES de los años 80’s del siglo pasado, con tecnología actual y 30 juegos incluidos. Fue una maravilla de consola… Para las 3 o 4 personas que la lograron comprar…

Para nadie es un secreto que la producción limitada de esta retro consola provocó el acaparamiento de los revendedores y la rápida desaparición de las unidades en la mayoría de tiendas físicas y online. Los pocos que lograron comprarla a un precio razonable fueron en su mayoría quienes la reservaron previamente, el resto nos encontramos con la amarga realidad de precios absurdos en eBay y Amazon.

Sin embargo, hay una nueva oportunidad para hacernos con una de estas joyas para coleccionistas. Nintendo anunció a finales de 2017 que volverían a producir la Nintendo Classic Mini, esta vez en mayor cantidad para que estuviese a disposición de quienes no pudieron adquirirla hace dos años.

Cumpliendo con su promesa, la gran N pondrá la consola nuevamente a la venta a través de Amazon UK por £ 49.99, esos son aproximadamente 57.00 € o US$66.00 (más el envío, por supuesto). Ya es posible preordenarla, pero el relanzamiento será el próximo 29 de Junio.

Parece una buena oportunidad para conseguir esta consola que en su momento causó tanto revuelo, esperemos que los revendedores no vuelvan a hacer de las suyas. Aunque, si quieren un takonsejo: No compren a revendedores, mientras haya demanda habrá acaparamiento y especulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s