Mistwalker ha anunciado que Terra Battle 2 ha anunciado que la versión norteamericana de Terra Battle 2 cerrará sus servicios el 3 de septiembre, tan solo un año después de su lanzamiento.

Gracias por jugar a Terra Battle 2

Debido a que no podemos ofrecer la calidad que nuestros jugadores merecen, sentimos con todo nuestro pesar tener que anunciar que las versiones para iOS y Android de Terra Battle 2 cesarán sus servicios el próximo 3 de septiembre.

Sentimos mucho que la situación haya tenido que acabar así y lamentamos haberlos decepcionado. Su apoyo incondicional ha sido lo que nos ha ayudado a llegar tan lejos y les estaremos eternamente agradecidos.

Más abajo les dejamos con más detalles acerca del cese de servicios:

3 de junio

  • Aviso de cese de servicios (esta noticia).
  • Cese de ventas de Super Energy.
  • Eliminaremos las versiones para iOS y Android de Terra Battle 2 de sus respectivas stores.

*Una vez eliminada, la app no se podrá re-instalar si la borran de su móvil. Si planean seguir jugando hasta el cese de servicios, tengan cuidado y no la borren.

*Si no tienen la última actualización del juego, no podrán seguir usando Terra Battle 2.

3 de septiembre

  • Las versiones de iOS y Android de Terra Battle 2 cesarán sus servicios.
  • No se ofrecerá ayuda al consumidor relacionada con Terra Battle 2.

*No se podrá seguir jugando a Terra Battle 2 después de esta fecha.

*Los datos del jugador y su Energy no podrán transferirse a la versión japonesa ni viceversa.

Mensaje de Hironobu Sakaguchi (Productor de Terra Battle 2)

Queridos jugadores norteamericanos de Terra Battle 2,

Lamento desde el fondo de mi corazón tener que anunciar el cese de servicios de la versión norteamericana de Terra Battle 2. Ocurrirá el martes 3 de septiembre de 2018 y, desde este momento, no se podrá comprar nada dentro del juego con dinero real.

Lamentamos tener que comunicarles esta noticia, a todos ustedes que nos han estado apoyando incluso antes del lanzamiento del juego. Esta decisión no es algo que hayamos tomado a la ligera, ya que Terra Battle 2 es un juego muy preciado para mí, Fujisaka, todo el equipo de Mistwalker y para todos ustedes. Quiero darle las gracias a la comunidad de jugadores que ha crecido con nuestros títulos, al igual que hemos hecho nosotros con nuestros proyectos y haremos en el futuro. No podemos expresar con palabras todo lo que han hecho la comunidad en Reddit, los grupos de Discord, el grupo de la Wiki y tantos otros grupos sociales.

Por desgracia, Terra Battle 2 sufrió varios inesperados problemas que hicieron muy difícil el poder ofrecer una experiencia agradable y divertida.

Continuaremos desarrollando videojuegos con todo lo que hemos aprendido de Terra Battle 2 en mente, para poder ofrecer nuevas experiencias a todos nuestros fans. El equipo de Mistwalker y yo estamos trabajando duro en nuevos proyectos y espero que el mundo de Terra siga viviendo, aunque todavía no sepamos su formato, momento o métodos.

Gracias por su compresión y por seguir siendo nuestros fans,

Hironobu Sakaguchi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s