Nippon Ichi Software ha publicado un nuevo tráiler de Disgaea 1 Complete en japonés, en el cual se muestra un poco de la historia del juego.

Sobre el juego

El Overlord ha muerto. El Inframundo se encuentra en caos. ¡Es hora de patear algunos traseros! El príncipe del Inframundo Laharl despierta para luchar por su trono, y depende de él y algunos aliados improbables el defender lo que es legítimamente suyo. Junto a su taimada vasalla Etna, el ángel en prácticas Flonne y todo un desfile de personajes explosivos, Laharl cortará, disparará y golpeará hasta llegar a la cima. Entrena a tu equipo hasta el nivel 9999 y desata habilidades especiales increíbles, ataques en equipo y conjuros que causan millones de puntos de daño en este remake del disparatado RPG clásico.

Elementos principales

  • ¡Siente la ira de Laharl! — Toma control de Laharl mientras conquista el Inframundo para convertirse en Overlord en esta cómica historia de asesinos, Prinnies y robots.
  • ¡Horas de Oscuridad! — El Disgaea original ha vuelto y está mejor que nunca. Juega a la historia principal, o prueba el Modo Etna con personajes extra no vistos en el juego original. Piérdete en el Item World por centenares de horas de acción estratégica, ahora en HD por primera vez.
  • ¡Sube de nivel, Dood! — Aumenta el nivel de cualquier cosa, desde personajes hasta objetos y tiendas, todo mientras llevas unos calzoncillos de 100 toneladas. ¿Las cosas no están saliendo bien? Dirígete a la Dark Assembly y fuerza el cambio que deseas ver en el Inframundo.

Disgaea 1 Complete saldrá a la venta para PS4 y Switch el 26 de julio en Japón, y este otoño en Norteamérica y Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s