RPG Maker MV llegará a PS4 y Switch el 27 de noviembre gracias a NIS America, de acuerdo a las filtraciones de Amazon México (PS4, Switch).

A continuación les dejamos la descripción del juego que aparecía en Amazon, la cual debemos decir es una traducción bastante mala del texto original que suponemos está en inglés.

“Comienza un viaje épico. Contigo. Te podrás convertir en un desarrolaldor de juegos con RPG Maker MVP, con un arsenal de herramientas a su alcance para crear videojuegos elaborados, emocionantes y memorables directamente desde su consola. Comparte tus aventuras en línea con otros jugadores, que pueden disfrutar de tus Crónicas Éticas. Las posibilidades son infinitas con el último y más grande software RPG maker. Con cientos de activos y un número infinito de formas para crear tu juego, convierte tu cuento de sueño en el siguiente gran videojuego.

  • Su próxima aventura comienza aquí. ¿Un cuento de fantasía de caballeros y dragones? ¿Una historia moderna de romance de la escuela secundaria? ¿Un cronico de GODS y demonios? Si lo puedes soñar, puedes hacerlo
  • El desarrollo del juego es fácil. Este software proporciona facilidad para navegar y desarrollar con el mundo y la creación de caracteres, personalización de todo el mundo, y más.
  • Marca: Upload, Amd Play. Disfruta de juegos hechos por otros jugadores con el reproductor RPG Maker MVP, última intervensión para descargar y jugar, incluso sin el software RPG Maker MVP.
  • Es una fuente interminable de personalización. Con cientos de activos gráficos y un número infinito de posibilidades para crear tu propio mundo y historia, el cielo es el límite.
  • Doble voz (inglés y japonés).”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s