Electronic Arts y BioWare han anunciado durante el EA Play 2018 que Anthem se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 19 de febrero del próximo año.

Los miembros de Origin Access Premier podrán jugar el título en PC sin limitaciones a partir del 15 de febrero, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán disfrutar de las primeras 10 horas del juego a partir del 15 de febrero.

Anthem es un RPG de acción con un núcleo de multijugador cooperativo. Los jugadores podrán pesonalizar una variedad de exosuits Javelin potenciados, y se unirán para enfrentar un mundo peligroso y en constante cambio a través de la exploración y el combate.

En Anthem, hasta cuatro jugadores explorarán y lucharán en un lugar peligroso y misterioso poblado por grandes personajes y una historia única de BioWare. Los jugadores también crearán sus propias historias mientras juegan, por lo que no habrán dos viajes iguales. Los exosuits de Javelin convierten a sus pilotos en héroes poderosos, con increíbles armas e increíbles habilidades especiales que permiten el combate y la exploración en un ambiente hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con trabajos de pintura y equipo único para que tengan las herramientas adecuadas para enfrentar casi cualquier situación, y se vean bien haciéndolo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s