Capcom ha anunciado Devil May 5 para PS4, Xbox One y PC durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. El juego se lanzará en la primavera del 2019.

Una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción llegará a PS4, Xbox One y PC en la primavera del 2019, con una combinación de acción frenética y personajes originales por los que la serie es conocida. El director del juego, Hideaki Itsuno y su equipo se han reunido para crear lo mejor dentro de la excelencia, con gráficos de vanguardia para ofrecer una experiencia digna de este generación.

Han pasado varios años desde los hechos ocurridos en Devil May Cry 4 y han pasado bastantes cosas. El joven cazador de demonios Nero ha perdido su brazo demoníaco Devil Bringer, pero eso no quiere decir que ahora sea inofensivo. Con la ayuda de su compañera Nico, una experta artesana, Nero contará con varios brazos prostéticos que le permitirán conseguir nuevas habilidades y poderes. Y eso sin contar con sus queridas Red Queen y Blue Rose. Nero necesitará toda la ayuda posible para detener la invasión de Red Grave City, donde las semillas de un árbol demonio fueron plantadas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s