Bandai Namco y Spike Chunsoft han anunciado Jump Force, un juego de peleas desarrollado con Unreal Engine 4 que será lanzado para conmemorar el 50 aniversario de la Weekly Jump. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año.

Al contar con algunas de las franquicias de manga y anime más populares del mundo, incluyendo Dragon Ball Z, Naruto y One Piece, entre muchas otras, los jugadores podrán competir en arenas de combate de lugares reconocibles como Times Square de la ciudad de Nueva York. El juego está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que permite que estas titicas figuras de la cultura pop japonesa cobren vida con un increíble nivel de detalle.

Las líneas que separan nuestro mundo de el de Jump se han borrado, lo que permitió que distintas fuerzas del mal lleguen a nuestro planeta para intentar dominar a la humanidad. Los más grandes héroes conocidos del manga y anime, como Goku, Luffy y Naruto, entre otros, deberán unir fuerzas para poder vencer a esta amenaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s