Sega ha anunciado que Fist of the North Star: Lost Paradise (Hokuto ga Gotoku en Japón) se lanzará para PS4 en formato físico y digital el 2 de octubre en Norteamérica y Europa.

En el año 199X la tierra fue engullida por llamas nucleares. Los océanos se secaron, la Tierra quedó divida y pareció que toda forma de vida quedó extinta… Salvo los humanos.

Kenshiro, practicante de las artes marciales Isshi Souden no Ansatsuken y Hokuto Shinken, fue derrotado por Shin, portador de Nanto Seiken, y le arrebató a Yuria, su querida prometida.

Con el fin de rescatarla, Kenshiro renace como un hombre nuevo. Desafía a Shin a un duelo a muerte en su solitario palacio y consigue llevar a cabo su venganza. De todas formas, en sus últimos segundos de vida, Shin le transmite a Kenshiro una impactante noticia: Yuria había muerto.

Kenshiro cayó en las profundidades de la desesperanza. A partir de aquel día, se dedicó a deambular por los páramos sin rumbo alguno. Hasta que un día un rumor llegó a sus oídos: Yuria estaba viva. No había ninguna prueba de ello, pero era lo único en lo que se podía apoyar ahora Kenshiro.

Kenshiro buscó sin descanso Eden, la ciudad en la que parecía encontrarse Yuria ahora. Se adentró en los límites prohibidos del páramo para ello.

Hokuto-ga-Gotoku_Official_09-21-17_002

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s