Los últimos números de las revistas Famitsu y Dengeki PlayStation nos revelan Nelk and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land, un RPG de town-building de la serie Atelier que llegará a PS Vita, PS4 y Switch.

El juego se lanzará este año en Japón al precio de 7,800 yenes para PS4 y Switch, y a 6,800 yenes para PS Vita. También se lanzará una edición limitada, la cual constará 10,800 yenes y 9,800 yenes respectivamente. Los diseños del juego están a cargo de NOCO.

La protagonista de este juego se llama Nelk von Luchetam y está interpretada por Rina Honnizumi. Es la hija de un noble admirado por los sabios y no tiene talento para la alquimia. Se convierte en la propietaria de las tierras de Vestbalt gracias a su padre. Mientras busca la “Sage’s Relic” tendrá que hacerse cargo de su pueblo.

Los jugadores podrán construir, con total libertad, instalaciones en el pueblo mientras gastan dinero y asesoran otras. Al principio será un pequeño poblado, pero con el tiempo podrá llegar a ser una ciudad. El nivel de libertad a la hora de construir es uno de los puntos claves del juego. Si creas un atelier y pones a Marie a trabajar allí, se convertirá en su atelier.

Nelke-Atelier_Fami_06-12-18_002.jpg

A medida que tu pueblo se va expandiendo, los protagonistas de anteriores entregas de Atelier te harán visitas. Los personajes confirmados hasta el momento son Marie, Meruru, Ayesha, Sophie, Viola, Klein y Vayne. También hay nueve siluetas de otros personajes, que parecen ser Elie, Lilie, Judie, Rorona, Escha, Logy, Totoro, Shallote y Shallistera.

A diferencia de otros cross-overs donde los personajes vienen de diferentes dimensiones, aquí se les trata como si vivieran en el mismo mundo. Por ello, la situación de cada personaje es distinta a la que vimos en su respectiva entrega.

El juego seguirá contando con los elementos propios de la saga, como la recolecta de ingredientes, las batallas, la alquimia… Además de los modelos 3D, durante los diálogos aparecerán sus sprites en 2D.

Gust ha comentado que está considerando convertir Legendary Alchemists en una nueva saga y que, aunque solo es un spin-off, ya está pensando en la próxima entrega principal de la franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s