Square Enix ha anunciado que The Last Remnant será retirado de Steam (y otras tiendas digitales) el 4 de agosto.

Las personas que compren el juego antes de ser retirado podrán descargarlo sin problema alguno después del 4 de agosto.

Mitra, yama, qsiti, sovani… Estas cuatro razas coexisten en el mismo lugar: un mundo lleno de reliquias, misteriosos artefactos provenientes de una antigua civilización.
¿Quién creó las reliquias? ¿Cuándo fueron concebidas? Y más importante… ¿Por qué? Sin una respuesta para todas estas preguntas, las reliquias se convirtieron en herramientas beneficiosas para el bien de la civilización. La paz reinaba en el mundo… o al menos eso parecía. ¿Quién hubiera dicho que tamaña oscuridad seguía acechando, esperando su momento?
El poder de las reliquias fue cambiando el equilibrio del mundo poco a poco. Apareció una brecha insondable entre aquéllos que gobernaban y los que tenían que obedecer. Esto fue el amanecer de una nueva época donde abundaban los conflictos creados por todos aquellos cuya mente estaba cegada por la sed de poder.
Mil años después, empieza el camino de un joven.
¡Una emocionante historia, infinidad de personajes y un intrincado sistema de batalla! ¡Square Enix trae The Last Remnant, una nueva experiencia en forma de RPG, a tu PC!

  • ¡Descubre nuevas estrategias y un sistema de batalla mejorado!
  • Lucha a toda velocidad con el modo Turbo. Puedes jugar todas las batallas al doble velocidad para avanzar más rápido en el juego.
  • Sin líderes de unidad. Se acabaron las restricciones de los líderes de unidad. Disfruta de una mayor libertad para crear uniones.
  • Observa el equipo antes de comprarlo. Ahora puedes ver el equipo en las tiendas. Compra objetos dependiendo de sus características o de la pinta que tengan.
  • Elige entre voces inglesas o japonesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s