DotEmu, Guard Crush Games y Lizardcube han anunciado Streets of Rage 4, para plataformas por confirmar.

Descripción

La editorial DotEmu (Wonder Boy , Windjammers 1 / 2 ) y las desarrolladoras Lizardcube (Wonder Boy) y Guard Crush Games anuncian Streets of Rage 4, una continuación de la icónica saga de SEGA conocida por sus luchas radicales e inspiración en los años 90.

Historia

Streets of Rage, conocida como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de juegos de beat ‘em up desarrollados y publicados por SEGA en la década de 1990.

Famosa por su música sin interrupción e influenciada por la danza electrónica, compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima, la serie ha ganado el estatus de clásico de culto a lo largo de los años. Se considera una de las mejores series beat ‘em up de todos los tiempos. Después de muchos años, Axel y Blaze finalmente regresan a la pelea para continuar donde la dejaron.

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía con nuevas mecánicas, una historia fresca y fases peligrosas en las que veremos un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 recuerda a los clásicos, pero se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu.

Ya sea en pandilla o solo, Streets of Rage 4 es una delicia que nos permitirá machacar a los malos con una banda sonora contundente que hará que la sangre te bombee fuertemente.

Características principales

  • El regreso de la legendaria serie Streets of Rage
  • Hermosos gráficos totalmente dibujados a mano animados por el estudio detrás de Wonder Boy: The Dragon’s Trap
  • Estilo de juego clásico mejorado con nuevas mecánicas
  • Pollo estofado servido en un plato prístino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s