Supergiant Games ha anunciado que Bastion llegará a la Nintendo Switch el 13 de septiembre al precio de $14,99 dólares, mientras que Transistor llegará el 1 noviembre al precio de $19,99.

Bastion

Bastion es toda una experiencia de rol y acción que redefine la narración en los videojuegos, con un narrador reactivo que marca cada uno de tus movimientos. Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano mientras desvelas los secretos del Gran Desastre, una catástrofe surrealista que destrozó el mundo haciéndolo pedazos. Maneja todo un arsenal de armas mejorables y lucha contra bestias salvajes adaptadas a su nuevo hábitat. ¡Termina la historia principal para desbloquear el modo Partida Nueva Plus y continuar tu viaje!

Transistor

Transistor, de los creadores de Bastion, es un juego de rol con temática de ciencia ficción que te invita a blandir un arma extraordinaria de origen desconocido para luchar a lo largo y ancho de una espectacular ciudad futurista. El juego fusiona a la perfección elementos de planificación estratégica y analítica en una experiencia de acción vertiginosa, y combina mecánicas muy precisas con una historia que te atrapará. En el transcurso de la aventura, irás desentrañando los misterios de la Transistor mientras vas en busca de sus anteriores propietarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s