Hoy unos días les trajimos las últimas novedades de los juegos indies en Switch, de la mano del Indie Highlights de la división de Nintendo en el Reino Unido. Días después, y esta vez anunciándolo con una mayor anticipación, recibimos un Nindies Direct en la cuenta de Nintendo en Estados Unidos. A continuación, resumimos todas las novedades allí presentes.

hyper_light_drifter_artwork_1

Luego de hacerse desear, Hyper Light Drifter de Abylight Studios llega este 6 de Septiembre  a Nintendo Switch. Trae consigo contenidos exclusivos, a modo de edición especial.

xdn7iu

TowerFall obtiene fecha de lanzamiento en Switch para el 27 de Septiembre, con un nuevo modo multijugador para 6 jugadores, expansiones incluidas y la presencia de Madelin y Badelin de Celeste.

treasure-stack-artwork

Treasure Stack de Pixel Lake nos pondrá a apilar cofres de tesoro para lograr mas puntos que nuestros contrincantes (Que podrán ser de otras plataformas gracias al cross play). Lanzamiento estimado en Invierno.

dgojf3zxcaexn3m

Zarbot nos convierte en pequeños cubos para enfrentarnos contra bananas que están armadas de rayos láser. Con modo historia, multijugador, y una premisa por lo menos curiosa, llega a la híbrida en Octubre.

screenshot01

Mineko’s Night Market llega primero a Nintendo Switch. Esta carismática aventura con plenitud de gatos y mucha vibra a Animal Crossing, Harvest Moon y Stardew Valley, llega  en 2019.

sg2

Samurai Gunn 2 de Double Fine llega con modo aventura, multijugador cooperativo  y versus, a principios 2019. Incluye una novela gráfica.

ba_forest2

Bullet Age, Un plataformero de acción con componentes cooperativos, obtiene fecha de lanzamiento para Octubre del presente año.

the-world-next-door-teaser-trailer_3qx2

The World Next Door llega con un interesante apartado gráfico y una  historia que se abre a múltiples posibilidades con su sistema de diálogos y reputación. Fecha de lanzamiento para principios del 2019.

punchingmobs

Level Head se presenta con un creador de niveles, con la posibilidad de juego cooperativo para 4 jugadores y la opción de creación de niveles en conjunto. Principios del 2019.

king-of-the-hat-teaser-trailer_gmkx

King of the Hat nos pondra a luchar por obtener y mantener un sombrero. Con curiosos personajes, multijugador online y local, llega a principios de 2019.

3430245-01untitledgoosegamescreen1920x1080

Untitled Goose Game trae una premisa tan extraña como su nombre: nos pondrá en la piel de un ganso, que tendrá como misión arruinar el día de algunos desafortunados humanos. Disponible a principios de 2019.

undertale

En un rápido montaje, se nos informaron distintas noticias: Por un lado, The Messenger llega el 30 de presente mes. Por otro, Wasteland 2: Director’s cut y Bastion el 13 septiembre. Días después, Undertale y  Lightfingers, el 18 y 20 respectivamente. Finalmente, SuperBrothers: Sword and Sorcery EP en Octubre, Desert Child  y Dragon Marked for death en Diciembre, este ultimo el  día 13.

sf4j4bcatgxgxut51_8nwntqmdyezj_v

Como último titulo, se nos revelo que Into the breach esta ahora disponible en el e-shop Nintendo Switch.

nintendo-switch-indie-channel-screenshot

Finalmente, resta destacar que el  sistema operativo de la Switch recibirá un nuevo canal de noticias, dedicado exclusivamente a mostrar las ultimas noticias del ámbito indie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s