En el último número de la Weekly Jump se ha revelado Hunter x Hunter: Greed Adventure, un nuevo juego de Hunter x Hunter que se lanzará para smartphones este año en Japón.

El juego nos pone después de los hechos ocurridos en el arco ”Greed Island”. Luego de que Gon y sus compañeros terminaran Greed Island y que un nuevo presidente llegara a la Asociación de Cazadores. Con la llegada de Greed Island 2, ¿qué aventuras esperan?. La historia del juego se centrará en resolver el misterio de Greed Island 2. El mapa de la isla seguirá fielmente al del juego original, de acuerdo a Weekly Jump.

Hunter-x-Hunter-GA_Scan_08-30-18.jpg

Los jugadores podrán convocar personajes por medio de cartas. Las cartas de habilidades te darán una ventaja en batalla. Equipando a los personajes con dichas cartas, podrás usar diversas hablidades, como atacar y regenerar. Por otra parte, las habilidades Nen podrán decidir el rumbo del combate.

Durante los tramos de aventura, podrás disfrutar de la historia que te espera en Greed Island 2, así como también profundizar en la historia de la obra original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s