Hace mucho tiempo que no sacábamos una convocatoria, pero el tiempo ha llegado. ¿Te gusta el anime, manga y todo relacionado a ello? ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Estamos a nada de cumplir nuestro cuarto aniversario, y con ello queremos hacer grandes cambios, siendo el principal de ellos el añadido de contenido de anime y manga a la web. Ahora publicaremos noticias, análisis, guías y muchas cosas más de ese mundillo, y por consecuente, ampliar el equipo es más que necesario.

El llamado en esta ocasión es para redactores de noticias y análisis de anime y manga (no necesariamente se tienen que cubrir ambos puestos por persona, con uno es suficiente). Por el momento el equipo encargado del lado de los videojuegos está completo, pero estén atentos a la próxima convocatoria.

No existe ninguna restricción por región, así que gente de todo el mundo puede participar. Sin embargo, hay algunos aspectos básicos que hay que tener en cuenta.

Los prerrequisitos son:

  • Tener 16 años o más
  • Buena ortografía
  • Nivel medio de inglés
  • Disponibilidad para comunicarnos contigo
  • Conocimientos básicos de WordPress y Photoshop

¿Qué es lo que ganas?

En Takoko trabajamos por amor al arte, tal cual, pero sí que hay algunas cositas en las que pueden salir beneficiados:

  • Obtener experiencia como redactor
  • Posibilidad de ir a eventos como medio de prensa
  • Acceso exclusivo a contenido (series, películas)

Solicitud

Si llegaste hasta este punto, significa que estás interesado en escribir sobre monas chinas, así que lo que sigue es muy sencillo. Solo tienes que mandar un correo electrónico con las siguientes características:

Dirección de correo: osvaldout@takoko.net

Título del correo: Editor Anime/Manga Takoko 2018

En el correo tienes que escribir una breve biografía hablándonos de ti (a qué te dedicas, tu nacionalidad, tus aptitudes y si ya tienes experiencia redactando), menciona si estás interesado en cubrir noticias o análisis, y por último déjanos un método de contacto alternativo para comunicarnos contigo (Telegram, WhatsApp o Twitter).

Responderemos lo más rápido posible, y se dará un margen de 20 días para aceptar correos una vez publicada la convocatoria. De antemano agradecemos a todos los que quieran formar parte de nuestro equipo. ( ˘ ³˘)

¡Te esperamos en Takoko!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s