Bandai Namco ha revelado el tráiler prólogo, así como los primeros detalles e imágenes de Hunter x Hunter: Greed Adventure, su próximo RPG de acción para smartphones que se lanzará este invierno en Japón.

Los pre-registros ya están disponibles en la web oficial del juego. Los usuarios registrados recibirán varias recompensas dependiendo de la cantidad de personas que se pre-registren:

  • 50,000 pre-registros G-Stone x120
  • 100,000 pre-registros – G-Stone x120, Jenny x10,000
  • 150,000 pre-registros – G-Stone x160, Level Strengthening Material x30, Level Strengthening Card (A) x3

Historia

Una app titulada “G.I. 2 Beta Test Players Wanted” fue publicada para los cazadores.

Después de que Gon terminó el juego, el papel de G.I. (Greed Island) llegó a su fin. La Asociación de Cazadores se centró en su utilidad como un programa de refuerzo. Bajo el liderazgo de Pariston, la institución de entrenamiento de cazadores “G.I. 2” está siendo personalizada y preparada para su reutilización

Uno de los principales cambios de G.I. 2 es que una nueva A.I. ha sido implementada como un nuevo master del juego. A través de esto, el juego puede recibir registros de jugadores y emociones como retroalimentación, y crear automáticamente nuevas mazmorras y pueblos para realizar, se trata de “un juego que está creciendo y evolucionando infinitamente”.

El A.I. recopila y analiza el registro de juego del jugador y actualiza el juego. Los datos recopilados de los jugadores centrados en la capacidad de Nen son incomparables en cantidad y calidad a los de la gente común, y para poder tratar con eso, el A.I. estudió y creció a una velocidad tremenda.

Una misteriosa chica apareció ante Gon y Killua, quienes volvieron a visitar Greed Island como jugadores de prueba. Gon y Killua, quienes la salvaron después de ser atacada por otros participantes, descubren que ella es una principiante, así que continuaron su aventura juntos.

Mientras que con la niña, Sufika, con frecuencia ocurren misiones de dificultad esencialmente imposible para un centro de entrenamiento de cazadores, lo cual angustia al grupo. La niña, que se cree que es una principiante, a veces se comporta misteriosamente, y la Tropa Fantasma la sigue persistentemente.

¿Quién es esta chica? ¿Y qué está escondido en G.I. 2?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s