Square Enix y Studio Istolia han anunciado Project Prelude Rune para PS4, se trata del primero juego de Studio Istolia, liderado por Hideo Baba.

Un título oficial para el juego y más detalles serán revelados próximamente. A continuación les dejamos un mensaje de Hideo Baba:

Hoy, en el PlayStation LineUp Tour, presentamos el nuevo contenido en el que está trabajando Studio Istolia de Square Enix Group.

Comenzamos desde cero y actualmente nos encontramos en el medio del desarrollo con algún camino por recorrer, pero estamos avanzando para cumplir varios desafíos nuevos.

Con respecto a la presentación visual del juego, estamos desarrollando el juego con una expresión cálida, gentil y pictórica. Con esta dirección artística, queremos representar un mundo de fantasía y una historia imbuida de temas y mensajes.

Studio Istolia está lanzando un nuevo RPG de Square Enix Group, y su objetivo es crear contenido que más personas puedan disfrutar. Aunque aún falta un largo recorrido, me gustaría que estén al tanto de nuestro trabajo.

Espero su apoyo para Studio Istolia en el futuro

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s