Yakuza Studio ha anunciado Project Lude, un juego de acción y suspenso para PS4, el cual saldrá a la venta en Japón este 13 de diciembre al precio de 8,290 yenes, mientras que a occidente llegará el próximo año. Una demo del juego ya está disponible en Japón.

Sega se enorgullece en anunciar que el nuevo thriller judicial de Ryu Ga Gotoku Studios, Project Judge (título provisional), se lanzará en 2019 en PlayStation 4.

Project Judge contará con los talentos de actuación de voz del actor / artista japonés Takuya Kimura como el protagonista principal, Takayuki Yagami. Project Judge se lleva a cabo en la actual Tokio, luego de un caso de homicidio en serie. El principal protagonista, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de convicción que lucha por sus creencias, a pesar de la abrumadora desesperación que lo rodea. Kimura se ha reunido extensamente con el equipo de desarrollo del juego para crear a este protagonista, dedicando más de 1,000 minutos de tiempo de grabación de voz para sus líneas. Al poner tanto esfuerzo en desarrollar este rol, Project Judge tiene como objetivo redefinir lo que significa realmente dar vida a un personaje.

Otros actores con talento, como Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara y Pierre Taki, fueron traídos para interpretar los papeles secundarios del juego. Además, la banda de rock Alexandros realza el drama al máximo con la canción original Arpeggio y su canción, Your Song. Este juego está desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studios dirigido por el Jefe de Producción de Sega, Toshihiro Nagoshi. El estudio es conocido principalmente por su trabajo en la serie Yakuza, que ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. Para crear una experiencia en línea con la creencia central del estudio de “crear divertidos juegos que abordan temas maduros”, el equipo pasó más de 3 años desarrollando la historia y los personajes de Project Judge.

Mejorando la posición del juego como un thriller judicial y encarnando la sensación de jugar como detective, los jugadores necesitarán utilizar habilidades clave de investigación junto con características de juego únicas para revelar las verdades ocultas en el núcleo de la trama de Project Judge.

Lo que está más allá del sufrimiento y los fracasos del hombre atrapado en su pasado; ¿es una revelación divina, o algo más siniestro? Estén atentos para más información sobre Project Judge, el juego de acción de suspenso que trae el prolífico equipo de Takuya Kimura y Ryu Ga Gotoku Studios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s