Square Enix ha anunciado The Last Remnant Remastered para PS4. El juego se lanzará en formato digital en Norteamérica, Europa y Japón el 6 de diciembre.

El juego es una remasterización de The Last Remnant, título lanzado en el 2008 para Xbox 360. Esta versión incluirá todas las mejoradas de la versión de PC que fue lanzada hace unos años. El juego correrá bajo Unreal Engine 4, y contará con gráficos en alta resolución. La ilustración de portada es obra de Yusuke Naora, quien fue el productor de arte del juego original.

Square Enix celebrará un evento de The Last Remnant Remastered en el Tokyo Game Show 2018 este 22 de septiembre, en el cual estarán rpesentes Hiroshi Takai (director original), Asami Katada (asistente de la remasterización) y MC Nobuo (parte del duo de comedia “Penguins”).

Lanzado originalmente en el 2008, The Last Remnant capturó los corazones y las mentes de los jugadores con su llamativa historia, innumerables personajes y un complejo sistema de batalla. The Last Remnant Remastered presenta hermosos gráficos mejorados gracias a Unreal Engine 4, entregando una aventura más inmersiva y cautivadora que antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s