El sistema de clasificación por edades alemán, USK, ha listado Resonance of Fate para PS4 y PC.

Los dos listados marcan a tri-Ace como distribuidor del juego, estudio que también es desarollador del mismo. Resonance of Fate se lanzó originalmente por Sega en el 2010 para PS3 y Xbox 360.

En un futuro distante, la Tierra ha sufrido un cambio drástico en el medio ambiente. Por razones desconocidas, la superficie está impregnada por una capa de gases tóxicos, lo que casi provoca la extinción de la humanidad por su incapacidad a adaptarse al medio. Los supervivientes crearon un gran dispositivo llamado Basel, un purificador del ambiente enterrado en la tierra, que limpia el ambiente de las tierras circundantes y se espera que el resto del planeta también. A su alrededor, se inició una nueva civilización. Las clases altas se alojaron en apartamentos de lujos en la parte superior de Basilea; en cambio la clase baja vive en los muchos distritos que están en el tronco y base del dispositivo. Tras un tiempo de tranquilidad, la depuradora empieza a dar fallos de funcionamientos.

Las cuentas de Twitter que se usaron para promocionar el juego —@Reanbell, @Zephyr_eoe y @Vashyron— han comenzado a tuitear de nuevo.

tri-Ace anunciará un nuevo juego en el Tokyo Game Show 2018 este 20 de septiembre, ¿se tratará de una remasterización de Resonance of Fate? Ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s