Ysbryd Games y Sukeban Games han anunciado N1RV Ann-a para PS4, Switch y PC; se trata de una secuela de VA11 Hall-A, título lanzado en el 2016.

Cyberpunk Bartender Action N1RV Ann-A (pronunciado simplemente como Nirvana) es un booze em’ up sobre waifus, tecnología y la vida en un mundo distópico.

Secuela de VA-11 Hall-A, juego aclamado por la crítica, Nirvana tiene lugar en Saint Alicia, una isla artificial ubicada en el Caribe que está experimentando un gran boom económico y avances tecnológicos en el control del clima ambiental.

Esta vez, entramos en el mundo de Sam y Leon, una pareja que enfrenta los desafíos de vivir vidas muy diferentes. Sam es camarero en el bar Nirvana, donde atiende a todo tipo de clientes que buscan la paz en esta bulliciosa megaciudad. León, por otro lado, es un gángster en una encrucijada de la vida. ¿Dónde debería estar su lealtad? ¿En la familia, o “familia”?

El juego consiste en preparar todo tipo de cócteles con los ingredientes disponibles, y a diferencia de Glitch City, Nirvana no se ocupa de los sustitutos del alcohol sintético. ¡Derroche whisky, ron y vodka según los deseos de su corazón, en lugar de seguir una orden para avanzar en la historia! Tú decides qué tipo de bebida servirá en cada ocasión. Presta mucha atención a las necesidades de su cliente, y sirva la bebida que cambiará su vida.

N1RV Ann-A saldrá a la venta en el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s