FDG Entertainment y Game Atelier han anunciado que Monster Boy and the Cursed Kingdom retrasará su lanzamiento para PS4, Xbox One y Switch del 6 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

El retraso se debe a ”dificultades imprevistas” durante la producción de las ediciones físicas del juego, lo cual ha forzado al editor a cambiar la fecha de lanzamiento. La edición física estará disponible para PS4 y Switch.

”Lamentablemente la producción de las ediciones físicas tomará un poco más tiempo de lo planeado, quedando entre elegir si nos apresuramos la producción por la fuerza o terminar la edición física como se debe con todo el contenido que prometimos”, FDG Entertainment comentó.

”No había dudas, no íbamos a terminar una producción de cinco años de una forma incorrecta, entregando ediciones físicas de forma parcial, así que decidimos darle más tiempo a la producción de las ediciones físicas. Tenemos mucho qué pulir, mucho trabajo, no queremos que el juego salga a la venta en formato físico y luego en formato digital”.

Una versión para PC del juego está planeada para el primer cuatrimestre del 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s