De acuerdo a Kotaku, tres personas de diferentes estudios de desarrollo les han comentado que en sus compañías se están preparando para la nueva función que traerá PlayStation Network, la posibilidad de cambiar el nombre de usuario.

Los desarrolladores comentaron que en los recientes meses han estado trabajando en arreglar errores para que sus juegos online sean compatibles con los acuerdos de Sony.

Una cuarta persona que también trabaja para un estudio de videojuegos, compartió una imagen de un documento interno de Sony en el que se muestra la opción de PlayStation Network para ”editar nombre de usuario”.  El documento parece ser una guía para cambiar el nombre de usuario de PlayStation Network.

La fecha en la que está opción será implementada es desconocida. Los desarrolladores sugieren que debido a que los nombres de usuario de PlayStation Network ligan el ID de tu cuenta al nombre de usuario, actualizar los juegos multijugador antiguos tal vez sea un reto.

Sony no ha hecho comentarios al respecto.

En el PlayStation Experience del 2017, Shawn Layden dio a entender que los cambios de usuario de PlayStation Network se implementarían en diciembre de este año. ”Afortunadamente no tendrás que preguntarme eso en el próximo PSX”, así decía Layden en respuesta a la interrogante sobre el cambio de nombres de usuario, pero lamentablemente, Sony no celebrará el PlayStation Experience este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s