XSEED Games ha retrasado el lanzamiento de Senran Kagura Burst Re:Newal en Norteamérica y Europa de su ventana inicial de lanzamiento para otoño debido a una solicitud de Sony Interactive Entertainment para que se retire el modo ”Intimacy Mode” de la versión para PS4 del juego. Pese a que el modo seguirá estando presente en PC, ambas versiones serán retrasadas.

”El lanzamiento de Senran Kagura Burst Re:Newal se retrasará un poco para que podamos retirar el modo ‘Intimacy Mode’ de la versión de PS4”, así mencionó XSEED Games en un tuit. ”La versión de Steam conservará dicho modo y se lanzará al mismo tiempo que la versión de PS4. Esperamos compartirles la nueva fecha de lanzamiento muy pronto, gracias por su paciencia”.

Esta no es la primera vez que Sony Interactive Entertainment afecta en el lanzamiento de un juego en su plataforma en Occidente. El lanzamiento occidental de Omega Labyrinth Z, un juego con varios elementos eróticos con chicas jóvenes, fue cancelado por el editor PQube para ”cumplir con los deseos del dueño de la plataforma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s