Level-5 está celebrando su 20 aniversario, desde su fundación el 28 de octubre de 1998. La compañía es conocida por franquicias como Ni no Kuni, Yo-kai Watch, Professor Layton e Inazuma Eleven.

El arte que se muestra a continuación fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de Level-5, a modo de celebración por este aniversario de la compañía.

Dqbz40oU0AI5CVz.jpg large.jpg

En su primera mitad de vida, Level-5 fue un desarrollador third-party, creando títulos como Dark Cloud, Rogue Galaxy, Jeanne d’Arc y White Knight Chronicles para Sony Interactive Entertainment, así como dos Dragon Quest para Square Enix. Un MMORPG publicado por Microsoft llamado True Fantasy Live Online también estuvo en desarrollo por la compañía, pero fue cancelado. Al mismo tiempo, Level-5 comenzó sus franquicias Professor Layton e Inazuma Eleven.

Seguido del lanzamiento de White Knight Chronicles II en el 2010, Level-5 comenzó a centrarse en sus propiedades intelectuales, tales como Professor Layton e Inuzama Eleven, y las recién creadas Ni no Kuni, Little Battlers eXperience, Fantasy Life, Yo-kai Watch y The Snack World.

La compañía actualmente tiene en desarrollo juegos como Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares, ambos siendo los primeros juegos en alta resolución en sus respectivas franquicias. Además, también están trabajando en Megaton Musashi, del cual esperamos saber más este diciembre. Ushiro, aquel juego de terror anunciado para PSP en el 2008, recientemente cambió su desarrollo para Switch y se encuentra en desarrollo.

Para finalizar, Level-5 está trabajando en un MMORPG para conmemorar su 20 aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s