El productor de la franquicia Senran Kagura, Kenichiro Takaki, se mencionó respecto al lanzamiento de Senran Kagura 7EVEN durante una entrevista con Akiba Souken.

Takaki decía: ”Recientemente, las regulaciones internacionales sobre la representación sexual se han vuelto más duras, y teniendo eso en cuenta, tenemos que hacer juegos que no se presten a malinterpretaciones. Algunas cosas son más duras si las comparamos a como eran antes. Y por eso, yo creo que (el juego) se tomará un poco más de tiempo… Queremos que se logre, así que ahora mismo estamos pensando en como cumplir con eso, y varias otras cosas en general”.

Los comentarios de Takaki respecto a que las regulaciones de representación sexual se han vuelto más severas, hacen alusión a Sony Interactive Entertainment, quienes gracias a sus regulaciones, hicieron que el ”Intimacy Mode” de Senran Kagura Burst Re:Newal fuera removido de la versión occidental del juego para PS4.

Dichas regulaciones han sido inconsistentes. Mientras juegos como Nora to Oujo to Noraneko Heart, Nekopara Vol. 1 y Yuuna and the Haunted Hot Springs: Steam Dungeon han puesto luces o niebla, juegos como el recientemente lanzado Hana Saki Work Spring! y Hatsujou Sprinkle, y las próximas versiones para PS4 de Sengoku Hime 7: Senun Tsuranuku Guren no Ishi y Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party, parece que llegarán sin editar ningún contenido. Hasta el momento Sony no ha hecho comentarios al respecto sobre sus regulaciones, así que sus requisitos y normas son desconocidos.

Senran Kagura 7EVEN está planeado para lanzarse en PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s