Marvel ha anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en exclusiva para Switch. El juego está siendo desarrollado por Tem Ninja, estudio perteneciente a Koei Tecmo.

La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa por primera vez en 10 años, con un nuevo RPG de acción, ¡exclusivamente en el sistema Nintendo Switch! ¡Reúne a tu último equipo de Súper Héroes de Marvel con un enorme elenco que incluye a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y muchos más! Forma equipo con amigos para defender a la galaxia de la devastación a manos del tirano cósmico Thanos, y sus despiadados soldados de la tierra, The Black Order.

En esta nueva historia, los héroes y villanos se unen en una carrera a través del Marvel Universe para encontrar las Infinity Stones antes de que Thanos y The Black Order las utilicen para desatar el caos cósmico. Desde la Avengers Tower hasta la X-Mansion y más allá, cada parada en la peligrosa búsqueda para frustrar a Thanos produce encuentros inesperados entre tus personajes favoritos y lugares icónicos.

Acércate a la acción cambiando la vista a una perspectiva de “Cámara heroica” por encima del hombro, un añadido nuevo en la serie que ofrece una forma más inmersiva de jugar para un solo jugador o multijugador en hasta cuatro sistemas.

Juegua en línea*, sin conexión a través de una red inalámbrica local, o simplemente pasa un mando Joy-Con a un amigo para que pueda unirse a tu equipo. ¡Con otro par de mandos Joy-Con (se venden por separado), cuatro jugadores pueden unirse en un mismo sistema! Las posibilidades cooperativas de entrada / salida permiten a los jugadores crear su propia “Ultimate Alliance” a voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s