Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado The Outer Worlds para PS4, Xbox One y PC. El juego se lanzará el próximo año.

The Outer Worlds es un nuevo RPG de ciencia ficción para un solo jugador de Obsidian Entertainment y Private Division.

Perdido en tránsito mientras viajaba en un barco colono con destino al borde más lejano de la galaxia, despiertas décadas más tarde solo para encontrarte en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los alcances más lejanos del espacio y te encuentras con varias facciones, todos compitiendo por el poder, el personaje en el que decides convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por los jugadores. En la ecuación corporativa para la colonia, tú eres la variable no planificada.

Es importante recordar que el equipo detrás de Obsidian Entertainment cuenta con caras importantes del ya extinto Interplay Entertainment, los creadores originales de Fallout. Además, Obsidian es responsable de Fallout: New Vegas, por lo que podemos esperar un juego muy competente que se parecerá a los de franquicia Fallout, que ya hace falta uno en condiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s