Han pasado más de 5 meses desde la última entrada en la web, pero no íbamos a dejar más de 4 años de trabajo tan fácil, así que sí, hemos regresado.

Lamento mucho la manera en la que se dejaron las cosas, todo fue muy abrupto e injusto. Me podría intentar justificar diciendo que fue mi falta de tiempo la que dejó a Takoko de lado, y es cierto, pero la vida cambia, evoluciona, y uno no siempre puede estar esperando el momento adecuado para actuar, a veces solo se tienen que hacer las cosas.

Nuestros lectores más veteranos podrán recordar cuando comenzó todo: con una cuenta de Twitter, mucho tiempo libre y ganas de escribir sobre una consola incomprendida, la PS Vita; tiempo después hicimos todo un poco más ”formal”, creamos el blog y empezamos a darle forma a nuestro proyecto. Todo comenzó con un puñado de amigos que me dieron su confianza y tiempo, y con un apoyo descomunal de la comunidad.

Inevitablemente, dimos el siguiente paso, y nos convertimos en lo que somos ahora. En todo este tiempo, varios son los colaboradores, compañeros y amigos que se han sumado, algunos por menos o más tiempo, pero todos han dejado su huella.

Solo me queda decirles que estoy muy apenado por este tiempo de inactividad, pero tienen mi palabra de que esta vez trabajaremos con más fuerza, porque ustedes, nuestros lectores, se lo merecen.

Takoko ha vuelto.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s