Para quienes no lo sepan, Code Vein es un título de Bandai Namco con una temática de combate contra monstruos en un mundo obscuro y siniestro… ¡Pero con waifus! Gracias a esta estética y por su modo de combate los fans lo llaman afectuosamente el Dark Souls Anime.

Pero lo que nos trae hasta aquí es la revelación de su creador de personajes. Dengeki publicó en su canal de YouTube  un vídeo de casi 20 minutos dedicado exclusivamente al creador de personajes del juego…. Y es francamente asombroso.

Como podemos apreciar, es posible crear prácticamente cualquier diseño gracias a sus numerosas opciones de ropa, cabello, rostro y un largo etc. No había visto tanto detalle en la personalización desde PlayHome Fallout 4 Los aficionados a los juegos de este estilo podremos disfrutar recreando nuestro héroe perfecto.

El lanzamiento de Code Vein había sido anunciado para el año pasado, pero se retrasó para finales de este 2019, y parece que la espera valdrá la pena.

Quienes estén interesados podrán jugarlo en PS4, Xbox One y PC. Aún no se sabe nada sobre un lanzamiento en Switch pero no perdemos las esperanzas. Entre tanto, pueden disfrutar de un bonito tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s