Omega Labyrinth Life, tercera entrega de la saga de Omega Labyrinth, ha recibido una censura poco común en su versión para PS4: en el título.

logo_ps4

Para nadie es un secreto que Sony se ha dedicado a censurar indiscriminadamente cualquier elemento anime ecchi en los títulos que son publicados en su consola, la más reciente víctima ha sido el título de D3, que en PS4 se llama…. Labyrinth Life, nada más.

En contra partida, la versión de Nintendo Switch permanecerá sin cambios.

logo_switch

No solo eso, de acuerdo con la propia editora, la versión de PS4 eliminará los touch events del juego, que sí conservará la versión para Nintendo Switch. Aunque aseguran que todas las mecánicas y la jugabilidad se mantendrá idéntica en ambas versiones, conociendo el proceder de Sony en los últimos meses, cabe esperar que las cutscenes serán censuradas con neblina y rayos venidos de ninguna parte, y es posible que incluso algunos diálogos sean cambiados.

Por supuesto, esto ha desatado la ira de los fan en las redes sociales, sobre todo Twitter, donde la respuesta generalizada ha sido cuestionar a Sony: “¿Para qué lanzar un juego así en primer lugar? Con tanta censura nadie comprará la versión de PS4.

Omega Labyrinth Life será lanzado en Japón para Nintendo Switch y PS4 el 1 de agosto de este 2019. Y aunque no sabemos de una fecha de lanzamiento para este lado del globo, es probable que lo tengamos en algún momento de 2020.

Y ustedes, ¿comprarían la versión para PS4 o la versión para Nintendo Switch?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s